Lifting facial sin cirugía

El lifting sin cirugía es un estiramiento facial no quirúrgico mínimamente invasivo cuyo objetivo es mejorar la apariencia de arrugas y líneas finas, dando a los pacientes una apariencia más juvenil.
Tales procedimientos no requieren de ningún tipo de cirugía ni anestesia.

Este tipo de tratamiento requiere un enfoque personalizado que se ajuste a las necesidades del paciente.

¿Por qué se realiza?

Este tratamiento sirve para poder disfrutar de una apariencia más joven sin necesidad de pasar por el quirófano. Sus ventajas son múltiples:

Casi todos los procedimientos toman unos minutos y prácticamente no requieren un período de recuperación. La atención postoperatoria también es mínima. En comparación, un estiramiento facial quirúrgico tiene un período de recuperación que puede durar meses.

Además, una de las grandes ventajas del lifting sin cirugía es su costo reducido. Este tipo de tratamiento también se recomiendan como un tratamiento adecuado para pacientes más jóvenes, entre 40 y 60 años de edad. Es posible realizar estos procedimientos tanto en hombres como en mujeres.

Se puede aplicar en diferentes zonas del cuerpo:

Técnica de Lifting con BQUAD IMPERIUM

Consiste en un tratamiento por radiofrecuencia patentado por Brera Medical. Consiste en calentar las capas profundas de la piel para estimular la producción de nuevas células de la piel y nuevo colágeno bien organizado que entrelaza el tejido subyacente. De esta forma se logra una apariencia más lisa con líneas y arrugas menos finas.

El procedimiento dura entre 10 a 20 minutos y a nivel facial se recomienda realizar 6 sesiones semanales y evaluar a los 6 meses. Por lo general, después del procedimiento, puede aparecer enrojecimiento e hinchazón, pero desaparecen en unos pocos días.

Dependiendo del paciente, inicialmente se recomiendan de una a tres sesiones, seguidas de un tratamiento adicional realizado una vez al año para mantener los resultados logrados.

Técnica lifting facial PRP o vampirico

El lifting facial con plasma rico en plaquetas (PRP facial) es un tratamiento de bioestimulación muy utilizado para combatir el antienvejecimiento. Es muy conocido entre los famosos, como por ejemplo las Kardashian.

La principal ventaja de esta técnica es que, al obtenerse de la propia sangre de la persona, es una sustancia natural, por lo que de esta forma se evita el riesgo de rechazo y las posibles reacciones alérgicas, dermatitis o infecciones.

Esta sustancia cuenta con numerosas proteínas bioactivas que favorecen la reparación y la regeneración celular del ácido hialurónico, el colágeno y la elastina que se han ido perdiendo con el paso del tiempo.

Son necesarias entre 3 y 5 sesiones de PRP para conseguir unos óptimos resultados, que serán visibles a los pocos días y de forma duradera. Se aconseja realizar sesiones de refuerzo cada año para mantener los resultados del tratamiento.

Lifting facial con hilos tensores

Los hilos tensores tienen unos efectos similares al de un lifting, pero sin la necesidad de pasar por quirófano.

Se trata de una técnica de rejuvenecimiento facial muy efectiva en la que se insertan en la dermis unos hilos muy finos (apenas indetectables), compuestos por polidioxonona  (PDO), un material biológico reabsorbible que no produce alergias ni rechazos, y además solo precisan un mantenimiento a medio plazo.

Existen diferentes tipos de hilos, de diferente tamaño y grosor, dependiendo de la zona a tratar, del estado de la piel y de su grado de envejecimiento.

Con este tratamiento de hilos tensores se logra recuperar la firmeza óvalo facial y tensar la piel, así como una producción natural del colágeno.

Profhilo®

Profhilo® es el primer producto a base de ácido hialurónico inyectable estabilizado libre de BDDE para tratar la laxitud de la piel.

Con una de las concentraciones más altas de HA en el mercado (64 mg / 2 ml), no solo estimula e hidrata la piel, sino que también la remodela, contrarrestando el envejecimiento y la flacidez de los tejidos.

Profhilo® ofrece excelentes resultados como tratamiento solo o en combinación con otros tratamientos estéticos que se ofrecen actualmente.

Mesoterapia con Dermapen

El tratamiento de mesoterapia con dermapen rejuvenece y mejora la piel del rostro, eliminando manchas, suavizando arrugas y reduciendo el acné, gracias a la producción de colágeno y la elastina de forma natural.

Con este tratamiento se puede prevenir el envejecimiento o nutrir, hidratar y rejuvenecer el cutis del rostro y cuello, estimulando la producción de colágeno.

Se puede realizar en todos los tipos de piel y llega a las zonas más delicadas como párpados, cuello o escote.

Mediante un lápiz con múltiples micro-agujas se infiltran en la piel principios activos: vitaminas C, péptidos, ácido hialurónico…, sustancias seleccionadas de forma personalizada para cada paciente, según sus necesidades. Es un tratamiento seguro, rápido y muy eficaz.

Sus resultados son muy efectivos y visibles desde la primera sesión.               

Cuando pasan unos días tras la última sesión, la piel del rostro recuperará la luminosidad, lucirá más hidratada y con un tono más suave y unificado.

Se suelen aplicar una serie de tres a cinco sesiones. Posteriormente se recomienda una sesión anual o semestral para mantener el efecto del tratamiento.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico hidrata la piel, estimula la producción de colágeno y rellena los surcos y arrugas, dando volumen al rostro. Además, es también un tratamiento preventivo contra el envejecimiento.

Mediante pequeñas infiltraciones de esta sustancia, tu rostro lucirá mucho más joven, hidratado y radiante, atenuando las arrugas y reduciendo la flacidez.

Este procedimiento es rápido y sencillo, perfecto para lograr resultados naturales y personalizados, según los rasgos faciales de cada paciente.

Sus efectos se prolongan de 8 a 12 meses, siendo posible la aplicación de más sesiones, si fuera necesario.

Si quieres mejorar tu aspecto y sentirte bien contigo mismo, ven a Clínica Gliamori, ¡te va a encantar!

Disponemos de los mejores tratamientos faciales y corporales personalizados. 

Solicita una cita para que nuestro equipo de profesionales en medicina estética te asesore acerca de la técnica que mejor se ajuste a tus necesidades faciales. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas