BIOESTIMULACIÓN CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Loading...

$150.000 IVA Incluído

Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas, disminuye la flacidez de rostro y cuello retrasando el envejecimiento de la piel

Loading...

Descripción

La Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas o PRP es un tratamiento mínimamente invasivo, que nos permite detener el proceso de envejecimiento y restaurar el normal funcionamiento de la piel, promueve una regeneración celular, logrando revertir y prevenir la flacidez del rostro y cuello. Lo que se traduce en una piel más luminosa, tersa y de mejor calidad.  

El PRP utilizado se obtiene del propio paciente, por lo que no ocasiona problemas de alergias ni de rechazos. Se extrae un pequeño volumen de sangre del paciente, luego se somete a un proceso de centrifugación que permite separar las plaquetas del resto de las otras células sanguíneas. Posteriormente, las plaquetas presentes en el concentrado son estimuladas para que liberen factores de crecimiento, activando de forma natural las funciones de los fibroblastos, células responsables de la secreción de las fibras de elastina y de colágeno, por lo tanto, de determinar la estructura y calidad de la piel.

Este procedimiento es utilizado como tratamiento para obtener un resultado rejuvenecedor que puede aplicarse en la piel envejecida del rostro, cuello, escote, manos o cuero cabelludo, en el caso que se requiera tratar alopecia.

Estos procedimientos se realizan de manera ambulatoria, con anestesia tópica en crema, en caso de ser necesario, porque es prácticamente indoloro.

Resultados: En el caso de la infiltración de la piel (cara o escote) para el tratamiento del foto o crono-envejecimiento se consigue aumentar la elasticidad, disminuir la flacidez, aumentar la luminosidad y disminuir las arrugas.

En el caso de la infiltración del cuero cabelludo para el tratamiento de la alopecia se obtiene la aparición de pelo nuevo y el aumento del grosor del ya existente. Todo ello se percibe como un aumento de la densidad capilar.

La aparición de resultados es gradual, sin embargo, es plenamente evidente a partir de los 20 ó 30 días post-tratamiento porque los factores de crecimiento tienen que estimular las células para reactivar la producción natural de colágeno y elastina. Idealmente la aplicación se repite cada 4 a 6 meses. 

Número de sesiones: Puede indicarse desde 1 a 3 sesiones al año, separadas cada 4 o 6 semanas. Se puede aplicar en rostro, cuello, escote y cuero cabelludo para estimular el crecimiento del pelo (alopecia o caída de cabello). 

Duración de la sesión: La aplicación de PRP a nivel intradérmico, es mínimamente invasiva y todo se realiza en muy poco tiempo. Dura entre 30 y 45 minutos.

Precauciones:  En lo posible no consumir antiinflamatorios, pues disminuye el efecto de las plaquetas. Personas enfermas de cáncer, enfermedades autoinmunes o que tomen anticoagulantes deberán ser autorizadas por su médico tratante. 

En el caso de utilizarlo como tratamiento antienvejecimiento hay que valorar el tipo de arrugas y su ubicación, las expectativas del paciente y los tratamientos previos. Se puede combinar con otras técnicas antienvejecimiento (rellenos de ácido hialurónico, profhilo, toxina botulínica, etc.).

No existen límites de edad para someterse a este tratamiento.

¡Agenda una hora con nosotros, para que una profesional te evalué e indique si eres elegible para este tratamiento reparador no quirúrgico y mínimamente invasivo! 

TRATAMIENTOS RELACIONADOS