RADIOFRECUENCIA FACIAL Y CUELLO

Loading...

$210.000 IVA Incluído

En Clínica Gliamori contamos con BQUAD IMPERIUM la radiofrecuencia cuatripolar más potente y confortable para los pacientes. Este equipo de última generación genera el calor necesario para estimular los tejidos produciendo un efecto drenante, estimulando la generación de colágeno y elastina (efecto de retensado de los tejidos), además de destruir selectivamente la grasa localizada.   

(6 SESIONES)

Loading...

Descripción

El diseño ergonómico del cabezal facial BQUAD IMPERIUM, permite tratar la zona de los pómulos, mejillas, borde mandibular y mentón de manera rápida y eficaz, generando el calor necesario para que tus tejidos produzcan más colágeno, elastina y ácido hialurónico. ¡Lo que resulta en una voluminización y retensado de la flacidez de tu rostro, junto a una piel sana, rejuvenecida y muy natural!

Número de sesiones: Se recomienda 6 sesiones, las cuales deben realizarse semanalmente.

Duración de cada sesión: Las sesiones pueden durar en promedio entre 30 a 45 minutos.

Resultados: Siguiendo las recomendaciones del especialista, al finalizar las 6 sesiones, se obtiene un rejuvenecimiento y reposicionamiento de las estructuras faciales, reducción de líneas de expresión, definición del contorno facial y mejora la calidad de la piel debido a la estimulación de la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico (efecto antiflacidez o de retensado facial). Se debe tener en cuenta que dependiendo del diagnóstico clínico pueden se necesarias más sesiones, así como una combinación con otras terapias mínimamente invasivas (enzimas recombinantes o mesoterapia).

Cuidados y consideraciones para tener en cuenta:

  • Debes tomar entre 1 a 2 litros de agua antes de cada sesión.
  • Es importante la constancia durante el tratamiento, no faltar a las sesiones.
  • En caso de exposición solar aplique protector SPF 50/+++ en la zona.
  • Puede aplicar crema hidratante en la zona a tratar.
  • Las sesiones con BQUAD IMPERIUM no duelen. Sentirás un ligero calor local y enrojecimiento de tu piel el cual desaparece a los 30 minutos posteriores a cada sesión.

¡Agenda una hora con nosotros, para que un profesional te evalué e indique si eres elegible para este tratamiento reparador no quirúrgico y mínimamente invasivo! 

TRATAMIENTOS RELACIONADOS