REJUVENECIMIENTO FACIAL CON MESOTERAPIA

Loading...

$60.000 IVA Incluído

1 Sesión.
La mesoterapia consiste en la aplicación de principios activos que pueden ser, vitaminas, minerales, ácido hialurónico, aminoácidos, péptidos, etc. y están dirigidos a tratar una serie de problemáticas a nivel de la piel, tales como el envejecimiento cutáneo, la grasa localizada, las manchas de origen melánico, la caída del cabello, la flacidez de la piel, la celulitis, las estrías, las cicatrices derivadas de acné, etc.

La mesoterapia más avanzada está hecha en base a péptidos de nueva generación los cuales emiten señales

Loading...

Descripción

Estos principios activos pueden ser, entre otros, vitaminas, minerales, ácido hialurónico, aminoácidos, péptidos, etc. y están dirigidos a tratar una serie de problemáticas a nivel de la piel, tales como el envejecimiento cutáneo, la grasa localizada, las manchas de origen melánico, la caída del cabello, la flacidez de la piel, la celulitis, las estrías, las cicatrices derivadas de acné, etc.

La mesoterapia más avanzada está hecha en base a péptidos de nueva generación. Estos péptidos   emiten señales bioquímicas dentro de las células que modulan la comunicación intra e intercelular y activan el funcionamiento de las células.

Al inyectarse estos principios activos sobre la piel, sus efectos son mayores. Sus resultados serán diferentes en función de la zona en la que se apliquen y los principios activos que contengan. 

Institute BCN es un laboratorio experto en mesoterapia, que proporciona a médicos y profesionales del sector estético la gama más amplia de mesoceuticals® del mercado.

 

Es por ello que en clínica Gliamori todos nuestros tratamientos de mesoterapia son realizados con productos del laboratorio BCN, garantizando su calidad y efectividad.

Una alternativa de mesoterapia facial consiste en la aplicación intradérmica de ácido hialurónico y Vitamina C,  la cual ayuda a mantener y devolver una hidratación y nutrición profunda, efecto de tensado y rejuvenecimiento en el rostro.

Clínica Gliamori recomienda, para óptimos resultados, realizar un tratamiento de mesoterapia facial de 6 sesiones.

Resultados: Dependiendo del esquema usado, se obtiene excelentes resultados del tratamiento de celulitis, grasa localizada, arrugas, manchas, alopecia y flacidez de la piel. Normalmente el resultado se aprecia después de 3 sesiones. 

Número de sesiones:  

  • Rejuvenecimiento Facial: 6 sesiones mínimo.
  • Cicatrices y secuelas de Acné: 6 a 10 sesiones.
  • Aumentar la elasticidad y firmeza de la Piel: 5 sesiones.

Duración de la sesión: La aplicación de mesoterapia se realiza en muy poco tiempo. Dura entre 30 y 45 minutos.

Recomendaciones:
No exponerse al sol durante el tiempo que dure el tratamiento, y hasta 7 días posteriores a la última sesión, utilizando protector solar durante y después de éste.

 

TRATAMIENTOS RELACIONADOS