RINOMODELACIÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Loading...

$280.000 IVA Incluído

La Rinomodelación es un tratamiento de medicina estética que tiene como objetivo remodelar y mejorar el perfil de la nariz sin necesidad de someterse a una rinoplastia y pasar por el quirófano utilizando un relleno biocompatible y reabsorbible en el tiempo. Se realiza mediante técnicas estéticas no invasivas y el uso de ácido hialurónico para conseguir un aspecto natural y la nariz con la que siempre has soñado.

Loading...

Descripción

Este procedimiento se realiza inyectando de forma cuidadosa el ácido hialurónico en puntos estratégicos de la nariz, logrando así elevar la punta nasal, aumentar el ángulo naso-labial, el ángulo naso-frontal y disimulando la prominencia de los huesos propios de la nariz.

Si bien es cierto que muchos pacientes demandan una rinomodelación principalmente para eliminar la curvatura nasal, otros encuentran en ella un tratamiento facial perfecto para:

— Mejora las irregularidades tanto del caballete como la punta nasal.

— Perfilar la punta de la nariz.

— Corregir asimetrías y rectificar la desviación nasal.

— Modificar el cierre del ángulo naso-labial y la caída de la punta.

Sin embargo, no es apta para personas que poseen un caballete muy prominente y marcado, ya que la técnica de la rinomodelación no permite reparar la base ósea.

El ácido hialurónico es una de las sustancias más usadas en medicina estética para tratamientos que buscan la corrección del envejecimiento y de la pérdida de luminosidad de los tejidos blandos y la piel. El ácido hialurónico es un compuesto que está presente de forma natural en nuestro cuerpo y uno de los grandes responsables de la hidratación y la firmeza de la piel, capaz de retener grandes cantidades de agua (hasta mil veces su peso en el tejido) confiriéndole turgencia y luminosidad. El envejecimiento cursa con un descenso en la producción de ácido hialurónico por nuestras células y con la disminución de la producción y la pérdida de calidad del colágeno y la elastina presente en la piel. El resultado es un aspecto deshidratado, flácido con falta de elasticidad y pequeñas arrugas superficiales y manchas. 

El tratamiento con ácido hialurónico para realizar una Rinomodelación es un tratamiento muy requerido por ambos sexos. 

 

Este procedimiento se realiza de manera ambulatoria, con anestesia tópica (en crema) y/o infiltración y es prácticamente indoloro. Los resultados son inmediatos.

Para realizar una Rinomodelación utilizamos un ácido hialurónico especial para nariz llamado Aliaxin SV o EV producido por el laboratorio IBSA Derma. Este ácido hialurónico, es un nuevo gel para lograr una poderosa acción correctiva y de relleno. 

 

Resultados: La duración promedio de los efectos del tratamiento es de 9 a 12 meses, hasta su reabsorción completa, pero va a depender de las características y cuidados que cada paciente realice. Los resultados son inmediatos

Número de sesiones: La Rinomodelación con Ácido Hialurónico requiere de sólo una sesión para tener el resultado esperado. Sin embargo, y por su duración, se recomienda repetir el procedimiento cada 1 año. Si es necesario, en Clínica Gliamori te realizamos una reevaluación totalmente gratis. 

Duración de la sesión: 30 a 60 minutos, aunque depende de cada paciente. Tras terminar la aplicación, las personas pueden hacer normalmente su rutina diaria.

Precauciones: La rinoplastia debe ser realizada por un profesional de la salud especialista que aplique las debidas garantías de higiene y seguridad. Además de evitar la exposición al sol, se recomienda no masajear ni tocar de forma constante la nariz. Se recomienda tener cuidado a la hora de dormir, tratando de mantener siempre la nariz hacia arriba, así como evitar el uso de gafas o lentes muy pesados. Estos tratamientos están contraindicados en mujeres embarazadas o en período de lactancia, así como personas con infecciones cutáneas activas que presentan signos de rellenos previos con uso de polímeros. Personas enfermas de cáncer, enfermedades autoinmunes o que tomen anticoagulantes deberán ser autorizadas por su médico tratante. 

 

TRATAMIENTOS RELACIONADOS