TRATAMIENTO COMBINADO DE PAPADA CON LIPOLÍTICOS E HILOS DE PDO

Loading...

$550.000 IVA Incluído

En Clínica Gliamori te ofrecemos la posibilidad de aplicar terapias combinadas para conseguir el mejor resultado estético. En este sentido te ofrecemos un protocolo 100% ambulatorio que combina de 3 sesiones con Hilos de PDO, junto con Mesoterapia lipolítica y tensora, para lograr el máximo resultado.

 

3 SESIONES, INCLUYE 1 SESIÓN DE RADIOFRECUENCIA BQUAD GRATIS!

 

Loading...

Descripción

Los hilos de PDO provocan una tensión y estiramiento de la piel, al mismo tiempo que favorecen la estimulación de colágeno y elastina, resultado en una piel rejuvenecida y tersa. La combinación con agentes lipolíticos reduce la grasa localizada en la papada, la cual se complementa con un producto denominado BCN Tensis, el cual se aplica de manera subcutánea, reposicionando las estructuras del cuello y mentón, complementando el efecto lifting de los hilos de PDO, resultando en una papada significativamente más pequeña y con un importante marcaje del borde del rostro. 

En Clínica Gliamori, utilizamos Hilos de PDO Mesotrax y Mesoterapia BCN Institute.

Duración de la sesión: Cada sesión puede durar entre 45 minutos a 1 hora dependiendo de la evaluación clínica del especialista.

Número de sesiones: Este pack incluye 3 sesiones separadas de 15 días cada una. Dependiendo de la evaluación clínica, pueden acordarse más sesiones, en caso de ser necesarias.

Cuidados y consideraciones para tener en cuenta:

  • Dormir semisentado las 3 primeras noches.
  • No usar Maquillaje durante 24 horas post sesión.
  • En el caso de uso de lipolíticos se recomienda utilizar una mentonera, una dieta baja en grasas y masajes 48 horas después de cada sesión.
  • Está contraindicado en pacientes con tratamiento antibiótico, embarazadas, en periodo de lactancia y con enfermedades autoinmunes.
  • Dentro de los efectos secundarios se espera la aparición de hematomas transitorios en la zona de aplicación, edema (hinchazón) y ardor en la zona tratada, que puede durar de 1 a 3 días.

¡Agenda una hora con nosotros, para que un profesional te evalué e indique si eres elegible para este tratamiento reparador no quirúrgico y mínimamente invasivo! 

TRATAMIENTOS RELACIONADOS