Descripción
Tratamiento para eliminar la papada
Este tratamiento médico no invasivo se realiza aplicando previamente anestesia local.
Indicaciones:
Hombres y mujeres que quieren reducir la papada, ya sea por el exceso de grasa, exceso de piel, lo que se conoce como el “doble mentón”. El resultado es muy efectivo, cuando hay grasa localizada de leve a moderada en la región de la papada.
Resultados:
Siguiendo las recomendaciones del especialista, se obtiene una reducción de la papada (zona mandíbula inferior), consiguiendo que las células grasas desaparezcan. Esto va acompañado de una mejoría de la piel, debido a una estimulación en la producción de colágeno y elastina.
Número de Sesiones:
La cantidad de sesiones las determinará el profesional especialista, sin embargo, el mínimo para obtener un resultado son 3. Las sesiones se agendan cada 15 días, dependiendo de la evaluación estética inicial.
Cuidados y consideraciones para tener en cuenta:
- Incrementar consumo de agua.
- No realizar ejercicio en las 24 a 48 horas postratamiento.
- Mínima o nula ingesta de carbohidratos y bebidas de fantasía durante 5 días posteriores a cada sesión.
- Ejercicios para manejo y reducción de panículos grasos.
- Dentro de los efectos secundarios, se esperan lo siguientes: hematomas transitorios en la zona de aplicación, edema (hinchazón) que puede durar de 1 a 3 días. El 10% de los pacientes pueden manifestar una molestia local similar a un calor febril y malestar tipo gripe que puede durar aproximadamente 12 a 24 horas.
¡Agenda una hora con nosotros, para que un profesional te evalué e indique si eres elegible para este tratamiento reparador no quirúrgico y mínimamente invasivo!
Expertas en estética responden:
Hematomas, hinchazón o malestares posteriores duran menos de 3 días.
Se recomiendan 3 sesiones con espacio de 15 días entre ellas.