TRATAMIENTO ENZIMÁTICO DE PAPADA

Loading...

$180.000 IVA Incluído

TRATAMIENTO ENZIMÁTICO DE LA PAPADA
3 ENZIMAS PB SERUM

El tratamiento enzimático de la papada es uno de los procedimientos estéticos ideales para eliminar la laxitud y exceso de grasa de la papada sin necesidad de realizar intervenciones quirúrgicas.

Las enzimas son proteínas que controlan todas las reacciones químicas de nuestro cuerpo. Las enzimas recombinantes se obtienen de un proceso biocompatible y natural, que permite concentrar al máximo los principios activos de 3 enzimas: colagenasa, hialuronidasa y lipasa; las que en conjunto ayudan a eliminar la grasa localizada, cicatrices, fibrosis y estimular el rejuvenecimiento facial, entre otros.

(SESIÓN DE RADIOFRECUENCIA BQUAD GRATIS!)

Loading...

Descripción

Este tratamiento médico no invasivo se realiza aplicando previamente anestesia local.

Indicación: Hombres y mujeres que quieren reducir la papada, ya sea por el exceso de grasa, exceso de piel, lo que se conoce como el “doble mentón”. El resultado es muy efectivo, cuando hay grasa localizada de leve a moderada en la región de la papada.

Resultados: Siguiendo las recomendaciones del especialista, se obtiene una reducción de la papada (zona mandíbula inferior), consiguiendo que las células grasas desaparezcan. Esto va acompañado de una mejoría de la piel, debido a una estimulación en la producción de colágeno y elastina.

Número de Sesiones: La cantidad de sesiones las determinará el profesional especialista, sin embargo, el mínimo para obtener un resultado son 3. Las sesiones se agendan cada 15 días, dependiendo de la evaluación estética inicial.

Cuidados y consideraciones para tener en cuenta:

  • Incrementar consumo de agua.
  • No realizar ejercicio en las 24 a 48 horas postratamiento.
  • Mínima o nula ingesta de carbohidratos y bebidas de fantasía durante 5 días posteriores a cada sesión.
  • Ejercicios para manejo y reducción de panículos grasos.
  • Dentro de los efectos secundarios, se esperan lo siguientes: hematomas transitorios en la zona de aplicación, edema (hinchazón) que puede durar de 1 a 3 días. El 10% de los pacientes pueden manifestar una molestia local similar a un calor febril y malestar tipo gripe que puede durar aproximadamente 12 a 24 horas.

¡Agenda una hora con nosotros, para que un profesional te evalué e indique si eres elegible para este tratamiento reparador no quirúrgico y mínimamente invasivo!

TRATAMIENTOS RELACIONADOS