RELLENO DE OJERAS CON ACIDO HIALURÓNICO

Loading...

$250.000 IVA Incluído

El relleno de ojeras consiste en tratar la zona del contorno ocular, sobre todo el párpado inferior, con pequeñas inyecciones indoloras de ácido hialurónico. De esta forma, la piel lucirá rehidratada eliminándose el oscurecimiento tan antiestético de la zona. El procedimiento consiste en inyectar el producto en la zona del surco lagrimal, provocando un efecto de levantamiento.

 

Loading...

Descripción

El contorno del ojo es especialmente sensible y la piel de este, en algunas personas, puede verse afectada por el paso de los años. Las ojeras, además, son una de las zonas del rostro que envejece con mayor rapidez mostrando de forma más evidente, los signos de la fatiga y el cansancio. Su aparición y desarrollo, generalmente, se puede deber a la combinación de diversos factores. En primer lugar, la predisposición genética, debido a una piel de menor densidad; en segundo lugar, el estrés o el cansancio, que favorecen la deshidratación de los tejidos y la dilatación de los vasos sanguíneos.

Gracias a los tratamientos de relleno de ojeras con ácido hialurónico, se consigue eliminar el aspecto cansado y tristeza de la mirada, rejuveneciendo el rostro y aportando luminosidad y densidad al contorno de los ojos. Gracias al uso de ácido hialurónico, se logra redensificar la piel, aumentando, de esta manera, la producción de colágeno. De esta forma, el contorno ocular mejorará tanto en aspecto como en la hidratación

El ácido hialurónico es una de las sustancias más usadas en medicina estética para tratamientos que buscan la corrección del envejecimiento y de la pérdida de luminosidad de los tejidos blandos y la piel. El ácido hialurónico es un compuesto que está presente de forma natural en nuestro cuerpo y uno de los grandes responsables de la hidratación y la firmeza de la piel, capaz de retener grandes cantidades de agua (hasta mil veces su peso en el tejido) confiriéndole turgencia y luminosidad. El envejecimiento cursa con un descenso en la producción de ácido hialurónico por nuestras células y con la disminución de la producción y la pérdida de calidad del colágeno y la elastina presente en la piel. El resultado es un aspecto deshidratado, flácido con falta de elasticidad y pequeñas arrugas superficiales y manchas.

El tratamiento con ácido hialurónico para realizar un Relleno de Ojeras es un tratamiento muy requerido tanto por mujeres como por hombres.

 

Este procedimiento se realiza de manera ambulatoria, con anestesia tópica (en crema) y es prácticamente indoloro. Los resultados son inmediatos Para realizar un Relleno de ojeras utilizamos un ácido hialurónico especial para esta zona llamado Aliaxin SR o GP producido por el laboratorio IBSA Derma. Este ácido hialurónico, es un nuevo gel que permite por su alta elasticidad y capacidad de propagación una difusión uniforme en el tejido dérmico, resultando en un tratamiento natural y homogéneo en el área periorbital. Resultados: La duración promedio de los efectos del tratamiento es de 12 18 meses, hasta su reabsorción completa, pero va a depender de las características y cuidados que cada paciente realice. Los resultados son inmediatos.

Número de sesiones: Una sesión de este tratamiento es suficiente para evidenciar los cambios y la mejora de la apariencia del rostro. De ser necesario, se controla al paciente a la semana. Es importante llevar a cabo una serie de cuidados y acudir a las revisiones pautadas por los especialistas de Clínica Gliamori. Durante una semana previa al tratamiento, es fundamental llevar a cabo una hidratación adecuada del contorno ocular, al menos dos veces al día. Después de este, se debe aplicar frío local durante las primeras 48 horas, además de intentar evitar la exposición solar. Duración de la sesión: 30 a 60 minutos, aunque depende de cada paciente. Tras terminar la aplicación, las personas pueden hacer normalmente su rutina diaria.

Precauciones: Además de evitar la exposición al sol, se recomienda no masajear ni tocar de forma constante la zona del contorno de ojo después del tratamiento. Estos tratamientos están contraindicados en mujeres embarazadas o en período de lactancia, así como personas con infecciones cutáneas activas. Personas enfermas de cáncer, enfermedades autoinmunes o que tomen anticoagulantes deberán ser autorizadas por su médico tratante.

 

TRATAMIENTOS RELACIONADOS