TRATAMIENTO DE ARRUGAS Y LINEAS FINAS CON VISCODERM

Loading...

$260.000 IVA Incluído

Jeringa de 1,1ml por zona: frente y entrecejo, patas de gallo y perioral que incluye el código de barra.

Loading...

Descripción

VISCODERM® HYDROBOOSTER es un producto inyectable de última generación fabricado por IBSADERMA una compañía suizo-italiana que produce este ácido hilaurónico, ultrapuro, altamente biocompatible, bajo altísimos estándares de calidad, para dar lugar a un gel diseñado específicamente para corregir las pequeñas arrugas superficiales. Su objetivo es bioestimular e hidratar la piel, así como rellenar esas pequeñas líneas de expresión, mediante una acción mecánica de estiramiento que se denomina se denomina “Hydrostretching”.

¿Cómo actúa?

Trabaja mediante la bioestimulación de la piel, de modo que la revitaliza al mismo tiempo que atenúa y disminuye los signos del envejecimiento.

Tiene un doble efecto:

  1. Hidratación:

Hidrata la dermis y la epidermis. Mejora la textura cutánea, la hidratación, la elasticidad y la luminosidad, restableciendo la tersura a la piel.

No es un tratamiento de relleno, sino de bioestimulación de la síntesis de colágeno y elastina que repara y devuelve un aspecto saludable y natural a la piel.

  1. Efecto Stretching (de estiramiento):

Estira y mejora de manera precisa y natural las arrugas dinámicas superficiales, que son las que se forman con los gestos habituales del rostro: patas de gallo, entrecejo, frente y el famoso “código de barras”, dando como resultado una acción HYDROSTRETCH única.

Duración de la sesión: Las sesiones son ambulatorias y pueden demorar 45 minutos a 1hora dependiendo de la extensión de las arrugas en cada una de las 3 zonas donde se aplica regularmente: frente, patas de gallo y zona perioral (del código de barras).

Número de sesiones: A diferencia de otros productos las sesiones de Viscoderm son más espaciadas debido a las cualidades del gel de ácido hialurónico ultrapuro. En general se aplican 2 sesiones espaciadas de 2 meses. Dependiendo de la evaluación clínica podría aplicarse un refuerzo 4 meses posteriores a la segunda aplicación, resultando en un número máximo de 3 a 4 sesiones al año.

¿Cómo se aplica? Se infiltra a nivel superficial en el pliegue de la arruga, a través de multipunciones.

En general no es doloroso. Para reducir al máximo cualquier molestia en el momento de la inyección, el médico aplicará previamente una pequeña cantidad de anestésico tópico en crema.

Los resultados se pueden ver a las pocas horas de terminada la sesión, atenuando de manera significativa las arrugas, sumado a un efecto de hidratación y suavidad de la piel que se va haciendo notoria con el paso de las semanas

Indicaciones:

VISCODERM® HYDROBOOSTER es buena alternativa:

  • Como complemento a la aplicación de toxina botulínica, la cual atenúa las arrugas mediante una relajación muscular prolongada, a la que se suma el efecto bioestimulador, de relleno y estiramiento de la piel a nivel superficial.
  • Pacientes muy expresivos, que gesticulan mucho y empiezan a tener arrugas superficiales a temprana edad.
  • También en aquellos que presentan ya un avanzado grado de envejecimiento cutáneo y arrugas aún más visibles.
  • Particularmente eficaz en las áreas dinámicas de la cara:
    • Frente: Ideal para perfeccionar las pequeñas arruguitas, incluso las que quedan tras la inyección de la toxina botulínica.
    • Patas de gallo.
    • Zona perioral: En los pequeños surcos perilabiales, que suelen ser más evidentes en los fumadores, incluido el temido “código de barras”.

Beneficios.

  • Resultados naturales y con una expresión normal del rostro.
  • No cambia la cara, ni los gestos.
  • Puede utilizarse solo o como complemento a la toxina Botulínica para atenuar esas pequeñas arruguillas que quedaban después de poner el botox. Luego de una evaluación estética, nuestros profesionales te darán a conocer la mejor opción en tu caso.
  • Profunda hidratación que se siente en la piel desde el primer tratamiento, mejorando la textura cutánea, y su luminosidad.

El inconfundible efecto Stretching, de estiramiento de la arruga, lo que aporta una elasticidad inmediata, corrigiendo las arrugas superficiales.

 

 

TRATAMIENTOS RELACIONADOS