LAXITUD CORPORAL O REDUCCIÓN DE GRASA LOCALIZADA

Loading...

$262.500 IVA Incluído

En Clínica Gliamori contamos con BQUAD IMPERIUM la radiofrecuencia cuatripolar más potente y confortable para los pacientes. Este equipo de última generación genera el calor necesario para estimular los tejidos produciendo un efecto drenante, estimulando la generación de colágeno y elastina (efecto de retensado de los tejidos), además de destruir selectivamente la grasa localizada. 

(6 SESIONES, ZONA: 20 X 20 CM)

Loading...

Descripción

BQUAD IMPERIUM permite tratar la laxitud de abdomen, antebrazos, rodillas y otras partes de tu cuerpo de manera muy simple y eficaz. El cabezal ergonómico se pasa por la zona en cuestión, produciendo masaje natural y calor durante el tiempo que haya determinado el profesional responsable de tu tratamiento. Este procedimiento se realiza principalmente en pieles envejecidas, postparto, así como en zonas localizadas del cuerpo, como el abdomen, parte superior de las rodillas, cara interna del antebrazo (“chaito”), cara interna de los muslos y glúteos. Al finalizar las sesiones podrás notar el cambio, el cual se caracteriza por un retensado y rejuvenecimiento de la piel flácida, resultando en una piel más firme y tersa.    

Número de sesiones: Se recomienda 4 a 6 sesiones en una zona con un máximo 20 x 20cm. Las sesiones deben realizarse semanalmente. 

Duración de cada sesión: Las sesiones pueden durar en promedio entre 30  a 45 minutos.

Resultados: Siguiendo las recomendaciones del especialista, al finalizar las 6 sesiones, se revitalizan y rejuvenecen los tejidos, los cuales recuperan su tonicidad y elasticidad.

Cuidados y consideraciones para tener en cuenta:

  • Debes tomar entre 1 a 2 litros de agua antes de cada sesión.
  • Se recomienda actividad física cardiovascular y dieta equilibrada, durante el tratamiento.
  • Es importante la constancia durante el tratamiento, no faltar a las sesiones.
  • En caso de exposición solar aplique protector SPF 50/+++ en la zona.
  • Puede aplicar crema hidratante en la zona a tratar.
  • Las sesiones con BQUAD IMPERIUM no duelen. Sentirás un ligero calor local y enrojecimiento de tu piel el cual desaparece a los 30 minutos posteriores a cada sesión.

¡Agenda una hora con nosotros, para que una profesional te evalué e indique si eres elegible para este tratamiento reparador no quirúrgico y mínimamente invasivo! 

TRATAMIENTOS RELACIONADOS