TONIFICA Y REAFIRMA TUS GLÚTEOS Y PIERNAS

Loading...

$415.000 IVA Incluído

6 sesiones de tonificación muscular GLISCULP + 4 sesiones de Radiofrecuencia BQUAD

Loading...

Descripción

TECNOLOGÍA HIFEM

Los músculos representan aproximadamente el 35% del cuerpo, y la mayoría de los dispositivos para adelgazar en el mercado solo se enfocan en la grasa, pero no en los músculos. La tecnología HIFEM, que se basa en la tecnología de vibración magnética enfocada de alta intensidad más avanzada, estimula directamente las neuronas motoras, de modo que los músculos del cuerpo continúan expandiéndose y contrayéndose. El pulso de energía de 30 minutos de tratamiento puede estimular 30.000 contracciones musculares fuertes, que ayudan a las células grasas a metabolizarse y descomponerse vigorosamente.

El equipo con tecnología HIFEM no invasiva que usamos en Clínica Gliamori, permite liberar energía de vibración magnética de alta frecuencia a través de dos asas grandes para penetrar los músculos a una profundidad de 8 cm e inducir la expansión y contracción continua de los músculos para lograr un entrenamiento extremo de alta frecuencia, estimulando el crecimiento de las miofibrillas (agrandamiento muscular) y producir nuevas cadenas de colágeno y fibras musculares (hiperplasia muscular), aumentando así la densidad y el volumen muscular.

 

El dispositivo es no invasivo, seguro e indoloro, sin efectos secundarios, sin necesidad de anestesia,

no hay molestias durante el tratamiento, y no es necesario un período de recuperación después del tratamiento. Solo necesita acostarse durante 30 minutos y tendrá el equivalente a 30.000 contracciones musculares, es decir 30 minutos de tratamiento abdominal, equivalen a 30.000 abdominales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BQUAD: LA RADIOFRECUENCIA MAS COMPACTA Y PODEROSA DEL MERCADO

 

Programa específico y tratamiento complementario para áreas con grasa localizada acumulada: Abdomen, cintura o cualquier área pequeña con adiposidad excesiva.

Con el protocolo «BODY SLIMMING» del equipo BQUAD que usamos en Clínica Gliamori sólo necesitas 10 minutos por área (un glúteo completo 30 minutos). Se marca la zona a tratar (protocolo adecuado para un área de 20 cm x 20 cm), se aplica gel en la piel y se pasa el manipulo varias veces en forma circular. El tratamiento se repite dos veces por semana durante 2 semanas y si es necesario se aplica un nuevo ciclo.

BQUAD actúa en:

  • Drenaje y oxigenación de los tejidos
  • Optimización del flujo sanguíneo
  • Acción lipolítica
  • Firmeza de la piel
  • Redefine la silueta

 

Este procedimiento se realiza de manera ambulatoria, sin anestesia y no produce dolor. Los resultados se comienzan a visualizar una semana después de la aplicación.

Resultados: Después de las primeras dos sesiones ya se comienzan a visualizar los cambios.

Número de sesiones: 4 RF + 6 HIFEM = 10 sesiones.

Si es necesario el tratamiento se puede complementar con quemadores de grasa aplicados por mesoterapia. (Consulte precio)

El esquema de tratamiento es el siguiente:

Semana 1: Radiofrecuencia 2 veces por semana

Semana 2: Radiofrecuencia 2 veces por semana

Semana 3: 3 sesiones HIFEM de 30 minutos

Semana 4: 3 sesiones HIFEM de 30 minutos

 

Duración de la sesión: 30 minutos.

Precauciones: Durante el tratamiento no se presenta dolor ni efectos adversos. Se recomienda hidratación posterior al tratamiento y masajear la zona tratada sobre todo después de la radiofrecuencia. Este tratamiento no está recomendado en mujeres embarazadas ni durante la lactancia materna. Informe al médico si tiene problemas nerviosos o musculares. No se puede utilizar en pacientes con marcapasos y/o desfibriladores.

Jamás utilizar en zona de pectorales.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS