PROFHILO BODY 1 ZONA en abdomen, escote: 2 jeringas

Loading...

$685.000 IVA Incluído

EN ABDOMEN ESCOTE: 2 JERINGAS (1 KIT)

Loading...

Descripción

Profhilo Body

¡El ácido hialurónico da el salto al tratamiento corporal! Siempre hemos hablado del ácido hialurónico como el tratamiento más demandado para el rejuvenecimiento del rostro, pero ahora va más allá y se ha convertido en el aliado perfecto para tratar la piel y laxitud del cuerpo. 

¿Qué es Profhilo Body?

Una solución innovadora especialmente diseñada para el cuerpo: Profhilo Body Kit, un programa completo y preciso para el tratamiento de la laxitud cutánea.

Es un tratamiento que combina dos sesiones de un producto inyectable de ácido hialurónico, realizado en clínica, y unos tratamientos cosméticos, que se aplica el paciente en casa, con los que se logra conseguir unos resultados visibles en la flacidez corporal, especialmente en la zona del abdomen, en la cara interna de los brazos y rodillas.

 

¿Cómo funciona?

Profhilo Body se caracteriza por el uso de Complejos Híbridos Cooperativos Estables (HCC) de alto y bajo peso molecular de ácido hialurónico ultrapuro en alta concentración que trabaja sobre el proceso fisiológico de envejecimiento de los tejidos, actuando sobre la matriz extracelular y creando las condiciones fisiológicas necesarias para la proliferación de fibroblastos.

La administración intradérmica de Profhilo Body introduce la cantidad óptima de ácido hialurónico directamente en el tejido que se desea tratar, contrarrestando la acción citotóxica de los radicales libres.

Profhilo Body es un tratamiento completo para combatir la laxitud de la piel y prevenir su aparición

 

¿Que contiene el Kit?

  • 2 Jeringas de 3 ml cada una.
  • 1 Crema corporal Profhilo Body de 150 ml, probada dermatológicamente en pieles sensibles que remodela y tonifica la piel.
  • 1 caja con 4 parches Profhilo Body, probada dermatológicamente en pieles sensibles para generar un efecto calmante e hidratante en la piel.

 

Después del tratamiento

Cuando se aplica el tratamiento, podrás notar pequeños bultos en el lugar de las inyecciones, sin que esto sea motivo de preocupación. Gracias a su formulación espesa, el ácido hialurónico restaurador de Profhilo tarda un tiempo en extenderse por todo el lugar de la inyección y asentarse en las capas de la piel. Después de unas pocas horas, se habrá dispersado totalmente.

Pasadas cuatro semanas, llevamos a cabo la segunda parte del tratamiento, después de la cual serán visibles los resultados, consiguiéndose hasta 1 grado de mejoría.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS