Descripción
El diseño ergonómico del cabezal facial BQUAD IMPERIUM, permite tratar la zona de los pómulos, mejillas, borde mandibular y mentón de manera rápida y eficaz, generando el calor necesario para que tus tejidos produzcan más colágeno, elastina y ácido hialurónico. ¡Lo que resulta en una voluminización y retensado de la flacidez de tu rostro, junto a una piel sana, rejuvenecida y muy natural!
Número de sesiones: Se recomienda 6 sesiones, las cuales deben realizarse semanalmente.
Duración de cada sesión: Las sesiones pueden durar en promedio entre 30 a 45 minutos.
Resultados: Siguiendo las recomendaciones del especialista, al finalizar las 6 sesiones, se obtiene un rejuvenecimiento y reposicionamiento de las estructuras faciales, reducción de líneas de expresión, definición del contorno facial y mejora la calidad de la piel debido a la estimulación de la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico (efecto antiflacidez o de retensado facial). Se debe tener en cuenta que dependiendo del diagnóstico clínico pueden se necesarias más sesiones, así como una combinación con otras terapias mínimamente invasivas (enzimas recombinantes o mesoterapia).
Cuidados y consideraciones para tener en cuenta:
- Debes tomar entre 1 a 2 litros de agua antes de cada sesión.
- Es importante la constancia durante el tratamiento, no faltar a las sesiones.
- En caso de exposición solar aplique protector SPF 50/+++ en la zona.
- Puede aplicar crema hidratante en la zona a tratar.
- Las sesiones con BQUAD IMPERIUM no duelen. Sentirás un ligero calor local y enrojecimiento de tu piel el cual desaparece a los 30 minutos posteriores a cada sesión.
¡Agenda una hora con nosotros, para que un profesional te evalué e indique si eres elegible para este tratamiento reparador no quirúrgico y mínimamente invasivo!