Description
El tratamiento con ácido hialurónico si bien es para ambos sexos, son mayoritariamente las mujeres quienes más desean mejorar el área peribucal (surco nasogeniano, líneas de marioneta o código de barra). En muchos casos, tener un surco nasogeniano muy marcado resulta complejo para las y los pacientes, como también lo es cuando la línea de marioneta se manifiesta de manera muy notoria o producto del envejecimiento o de factores ambientales como el tabaco, las pacientes presentan arrugas peribucales más conocidas como código de barra. Para ello, la aplicación de relleno con Ácido Hialurónico en zonas específicas del rosto, NO DIRECTAMENTE en el surco nasogeniano, es una solución efectiva y segura, que en Clínica Gliamori ponemos a tu disposición.
El relleno del surco nasogeniano con ácido hialurónico permite rejuvenecer el rostro y reducir las marcas de expresión. Aporta a la piel una mayor hidratación, así como más elasticidad y firmeza para que luzca más joven. El relleno con ácido hialurónico de estos surcos es un tratamiento antiarrugas sencillo y con unos resultados naturales que no alteran la expresión ni forma del rostro de los pacientes.
Estos procedimientos se realizan de manera ambulatoria, con anestesia tópica (en crema) y es prácticamente indoloro.
¿Qué producto se utiliza para el tratamiento del área peri oral?
Para el tratamiento de surco nasogeniano, líneas de marioneta o arrugas perioculares, utilizamos un ácido hialurónico especial para esta zona como Aliaxin GP producido por el laboratorio IBSA Derma de Italia. Este ácido hialurónico, está especialmente diseñado para tratar la movilidad y vascularización de la zona peri oral.
Resultados
La duración promedio de los efectos del tratamiento es de 9 a 12 meses, hasta su reabsorción completa, pero va a depender de las características y cuidados que cada paciente realice. Los resultados son inmediatos.
Tratamiento de zona peri oral en Clínica Gliamori
Número de sesiones: El relleno labial con Ácido Hialurónico requiere de sólo una sesión para tener el resultado esperado. Sin embargo, y por su duración, se recomienda repetir el procedimiento cada 1 año. Si es necesario, en Clínica Gliamori te realizamos una reevaluación totalmente gratis.
Duración de la sesión: 30 a 45 minutos, aunque depende de cada paciente. Tras terminar la aplicación, las personas pueden hacer normalmente su rutina diaria.
Precauciones
Además de evitar la exposición al sol, se recomienda no masajear ni tocar de forma constante la zona tratada. Estos tratamientos están contraindicados en mujeres embarazadas o en período de lactancia, así como personas con infecciones cutáneas activas que presentan signos de rellenos previos con uso de polímeros. Personas enfermas de cáncer, enfermedades autoinmunes o que tomen anticoagulantes deberán ser autorizadas por su médico tratante.
Expertas en estética responden:
- Evitar la exposición al sol
- No masajear ni tocar constantemente los labios
- Mujeres embarazadas
- Mujeres en periodo de lactancia
- Personas con infecciones cutáneas por rellenos previos
- Personas con cáncer
- Personas con enfermedades autoinmunes
- Personas que estén tomando coagulantes necesitan ser autorizadas por su médico tratante
Los resultados son inmediatos.
Tiene una duración promedio entre 9 y 12 meses, es por eso que se recomienda repetir el proceso de forma anual.