Descripción
BQUAD IMPERIUM tiene un cabezal especialmente diseñado para abarcar una gran superficie del cuerpo y genera en menos de 1 minuto la cantidad de calor que tus tejidos necesitan para remodelar tu cuerpo y combatir la celulitis. Las sesiones con BQUAD IMPERIUM son muy seguras y mucho más cortas en comparación con otras radiofrecuencias. El resultado final se traduce en una sesión muy confortable, de corta duración y muy efectiva.
Número de sesiones: Se recomienda un mínimo de 8 sesiones, las cuales deben realizarse semanalmente.
Duración de cada sesión: Las sesiones pueden durar en promedio entre 30 a 45 minutos.
Resultados: Siguiendo las recomendaciones del especialista, al finalizar las 8 sesiones, se obtiene una reducción significativa del grado de celulitis. Se debe tener en cuenta que pueden se necesarias más sesiones, o combinación con otras terapias mínimamente invasivas (enzimas recombinantes, masajes drenantes, mesoterapia), para conseguir el máximo resultado.
Cuidados y consideraciones para tener en cuenta:
- Debes tomar 2 litros de agua antes de cada sesión.
- Es importante mantener actividad física cardiovascular y una dieta equilibrada, durante el tratamiento.
- Constancia en el tratamiento, no faltar a las sesiones programadas.
- Las sesiones con BQUAD IMPERIUM no duelen. Sentirás un ligero calor local y enrojecimiento de tu piel el cual desaparece a los 30 minutos posteriores a cada sesión.
¡Agenda una hora con nosotros, para que un profesional te evalué e indique si eres elegible para este tratamiento reparador no quirúrgico y mínimamente invasivo!