TRATAMIENTO PARA LA CELULITIS

Loading...

$350.000 IVA Incluído

En Clínica Gliamori contamos con BQUAD IMPERIUM la radiofrecuencia cuatripolar más potente y confortable para los pacientes. Este equipo de última generación genera el calor necesario para estimular los tejidos produciendo un efecto drenante, estimulando la generación de colágeno y elastina, además de destruir selectivamente la grasa localizada.   

Loading...

Descripción

BQUAD IMPERIUM tiene un cabezal especialmente diseñado para abarcar una gran superficie del cuerpo y genera en menos de 1 minuto la cantidad de calor que tus tejidos necesitan para remodelar tu cuerpo y combatir la celulitis. Las sesiones con BQUAD IMPERIUM son muy seguras y mucho más cortas en comparación con otras radiofrecuencias. El resultado final se traduce en una sesión muy confortable, de corta duración y muy efectiva.

Número de sesiones: Se recomienda un mínimo de 8 sesiones, las cuales deben realizarse semanalmente.

Duración de cada sesión: Las sesiones pueden durar en promedio entre 30 a 45 minutos.

Resultados: Siguiendo las recomendaciones del especialista, al finalizar las 8 sesiones, se obtiene una reducción significativa del grado de celulitis. Se debe tener en cuenta que pueden se necesarias más sesiones, o combinación con otras terapias mínimamente invasivas (enzimas recombinantes, masajes drenantes, mesoterapia), para conseguir el máximo resultado.

Cuidados y consideraciones para tener en cuenta:

  • Debes tomar 2 litros de agua antes de cada sesión.
  • Es importante mantener actividad física cardiovascular y una dieta equilibrada, durante el tratamiento.
  • Constancia en el tratamiento, no faltar a las sesiones programadas.
  • Las sesiones con BQUAD IMPERIUM no duelen. Sentirás un ligero calor local y enrojecimiento de tu piel el cual desaparece a los 30 minutos posteriores a cada sesión.

¡Agenda una hora con nosotros, para que un profesional te evalué e indique si eres elegible para este tratamiento reparador no quirúrgico y mínimamente invasivo! 

TRATAMIENTOS RELACIONADOS