TRATAMIENTO CAÍDA DEL CABELLO

Loading...

$500.000 IVA Incluído

La calvicie es el término popular con el que se le conoce a la alopecia, una enfermedad que se produce por una caída anormal del pelo. Es una condición que se puede presentar a cualquier edad y afectar tanto a hombres como a mujeres, pero sobretodo se manifiesta en el sexo masculino en la edad adulta.

Se trata de un problema que padecen muchas personas, afecta casi a un 50% de la población masculina y al 10% de la femenina en todo el mundo. La calvicie es una afectación clara de la salud, pero al mismo tiempo es un padecimiento estético que daña la autoestima de quien la padece.

Equivalente a: 6 sesiones de mesoterapia + PRP cada 15 días

 

PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA 31 DE JULIO 2022

Loading...

Descripción

Generalmente, el ámbito de la belleza y estética se relaciona con las mujeres. No obstante, existe un tema estético que preocupa a los hombres y es la calvicie, la cual puede estar asociada con factores hereditarios, hormonales o incluso externos como el estrés, pero cada caso es diferente y no hay un diagnóstico universal.

Para tratar la calvicie en hombres, podemos usar una combinación de tratamientos. Uno de ellos es la mesoterapia en base a péptidos de última generación que, mediante ingeniería celular, emiten señales proteicas biomoduladoras para regular la expresión de los elementos que intervienen en el ciclo íntegro de crecimiento capilar. Estos péptidos, en sinergia con otros principios activos específicos, regeneran y refuerzan la matriz extracelular (MEC) y la papila dérmica, actúan sobre la síntesis de dihidrotestosterona, aumentan la microcirculación, nutrición y oxigenación, alargan la fase anágena y evitan la miniaturización del folículo. El producto que usamos en Clínica Gliamori es BCN Capillum-Peptides, un producto de origen europeo fabricado por BCN Institute, que además posee ingredientes activos para el cuidado global del cuero cabelludo como vitaminas, minerales, aminoácidos y ácido hialurónico, entre otros, que mejoran la apariencia del cabello y proporcionan un cabello más abundante y con más cuerpo.

En combinación con este procedimiento se aplica Plasma Rico en Plaquetas o PRP, que es un tratamiento en base a una extracción de sangre del paciente la cual luego pasa por un proceso de centrifugación para separar los diferentes componentes y así obtener la parte rica en plaquetas que favorecen el crecimiento del cabello y nuevamente inyectarlas. Ambas técnicas se combinan en la misma sesión y se pueden aplicar técnicas de inyección de los principios activos por medio de inyecciones o uso de dermapen. 

Este procedimiento se realiza de manera ambulatoria, con anestesia tópica si es necesario y es prácticamente indoloro (depende de cada paciente). Los resultados se pueden empezar a visualizar luego de la cuarta sesión.

Resultados: Los resultados obtenidos al final del tratamiento son aumento del grosor del cabello, aumento de la densidad capilar, raíz más fuerte. La duración promedio de los efectos del tratamiento es de 12 meses. Se recomienda acompañar el tratamiento con medicación de vitaminas, shampoo especial y loción que ayuda a prevenir la caída del cabello ya que actúan a distintos niveles para recuperar la salud y belleza del cabello y el cuero cabelludo fortaleciendo la fibra capilar.  

Número de sesiones: Número de sesiones: 6 sesiones cada 15 días, en donde se aplica Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y sesiones de mesoterapia con péptidos especializados en el estimular el folículo piloso. Además, después de cada sesión, se aplica terapia LED que fomenta la regeneración celular, aumenta la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y permite la activación de ingredientes activos. El nivel de efectividad del tratamiento dependerá según el caso y necesidad de cada paciente. Por lo general, no todas las personas tienen el mismo nivel de reacción al producto. Sin embargo, en todos los casos se ven resultados positivos que estimulan el crecimiento y fortalecimiento del pelo.

Duración de la sesión: 30 a 60 minutos. Tras terminar la aplicación, las personas pueden hacer normalmente su rutina diaria. Lo que más demora el procedimiento es la extracción de sangre y el procesamiento de la muestra para realizar el PRP. 

Precauciones: Se recomienda hidratarse bien después del tratamiento. Evitar cualquier actividad o producto que pueda irritar la piel del cuero cabelludo. Después de la terapia no se aconseja acudir a saunas o gimnasio de forma inmediatamente posterior. Evitar exponerse al sol. 

TRATAMIENTOS RELACIONADOS