SESIONES DE PROFHILO® EN ROSTRO

Loading...

$500.000 IVA Incluído

Profhilo®, Innovador tratamiento para combatir la flacidez de la piel. Rejuvenece, hidrata y remodela la piel de rostro y cuerpo. 

Loading...

Descripción

Profhilo® es el primer bioregenerador natural de la piel, especialmente formulado por Laboratorios IBSA Derma, que contiene la concentración más alta de ácido hialurónico ultrapuro, lo cual no solo estimula e hidrata la piel, sino que también la remodela, contrarrestando el envejecimiento y la flacidez de los tejidos.

El ácido hialurónico es un compuesto presente de forma natural en nuestro cuerpo y uno de los grandes responsables de la hidratación y la firmeza de la piel, capaz de retener grandes cantidades de agua (hasta mil veces su peso en el tejido) confiriéndole turgencia y luminosidad.  El envejecimiento cursa con un descenso en la producción de ácido hialurónico por nuestras células. 

Profhilo® es una asociación de 32 mg de ácido hialurónico de alto peso molecular (1100-1400 kDa) y 32 mg de ácido hialurónico bajo peso molecular (80-100 kDa), formando un complejo híbrido estabilizado de 64 mg de ácido hialurónico en 2 ml.

Los complejos híbridos permiten una doble acción (HYDROLIFT ACTION):

Acción hidratante y estimulante, relacionada con el bajo peso molecular (HYDRO).

Acción de soporte dérmico, relacionada con el alto peso molecular (LIFT).

Profhilo es un producto biocompatible compuesto por ácido hialurónico de gran pureza generado mediante biofermentación y carece de agentes químicos reticulantes (BDDE), razón por la cual hidrata la piel desde dentro hacia afuera consiguiendo una intensa reafirmación e hidratación de los tejidos. 

Profhilo® es el tratamiento ideal para personas de entre 35 a 60 años con envejecimiento facial y flacidez. Es apropiado para el tratamiento de pieles dañadas con falta de luminosidad, carentes de hidratación, elasticidad y grosor, dando excelentes resultados en la recuperación de pieles foto envejecidas.

Profhilo® también es una gran alternativa para personas jóvenes que desean demorar la aparición de los primeros signos del envejecimiento y mejorar la tonicidad del rostro.

¿En qué consiste?

Profhilo® se aplica mediante la técnica BAP que se basa en un marcaje de 5 puntos de inyección en cada lado del rostro, dónde se aplicará 0,2 mililitros del producto en cada punto.

Los 5 puntos representan áreas anatómicas dinámicas y seguras del rostro, ya que existe ausencia de grandes vasos y ramificaciones nerviosas. De esta manera se reduce al mínimo los posibles riesgos y se maximiza la difusión del producto en las áreas malar y submalar. Además, al no ser necesario un gran número de pinchazos la probabilidad de aparición de hematomas disminuye considerablemente.

Resultados

  • Reduce la flacidez de los tejidos.
  • Mejora tonicidad de la zona tratada.
  • Ilumina la piel.
  • Ayuda a recuperar el volumen perdido de los tejidos por el paso del tiempo.
  • Redibuja el contorno facial.
  • Hidrata intensamente.

Número de sesiones: 2 sesiones separadas de un mes. Se recomienda control a los 6/8 meses 

Duración de la sesión:  20-30 minutos

Consejos para después del tratamiento:

– Usar protección solar.

– Mantener la piel hidratada.

– No realizar otras infiltraciones.

– Consultar compatibilidad con algunos medicamentos.

No recomendado para:

– Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

– Personas con infecciones cutáneas activas que presenten signos de rellenos previos permanentes.

– Personas enfermas de cáncer, con enfermedades autoinmunes o que tomen anticoagulantes.

Precauciones: A pesar de ser un tratamiento altamente seguro, cabe destacar que:

–  Pueden quedar pequeñas marcas transitorias en la piel y/o hematomas que desaparecerán en pocos días

–  No es recomendado acudir a lugares húmedos y calurosos días posteriores. No utilizar maquillaje en al menos 24 horas.

–  En raros casos pueden presentarse alergias o reacciones de hipersensibilidad al producto.

¡Agenda una hora con nosotros, para que una profesional te evalué e indique si eres elegible para este tratamiento reparador no quirúrgico y mínimamente invasivo! 

TRATAMIENTOS RELACIONADOS