REMOCIÓN DE LÉNTIGOS ZONA 5 X 5

Loading...

$250.000 IVA Incluído

En Clínica Gliamori contamos con Plasmage. Un equipo con la última tecnología e innovación para realizar múltiples tratamientos ambulatorios, sin cx, sin cortes y sin cicatrices y con una excelente recuperación post procedimientos. Valor según evaluación.

(Por Zona de 5×5. Incluye repaso)
Disponible según Evaluación médica.

Loading...

Descripción

Contamos con un equipo de microcirugía sin sangrado líder del mercado estético, que trabaja en base a energía plasmática, denominado PLASMAGE.

Un léntigo es una mancha de la piel, que por lo general es benigna en principio y de tamaño variable, el que puede ir desde el de una peca hasta unos 4 o 5 cm de diámetro. Los léntigos tienen bordes definidos y una coloración que puede ir desde el rojo hasta casi el negro, pero lo habitual es que los lentigos se presenten en diferentes tonalidades de café.

Los léntigos benignos no cambian de tamaño con el tiempo —aunque sí pueden ir apareciendo lentigos nuevos—, y tampoco modifican su color en función de la exposición al sol. Este último punto, el de la coloración inmutable, es lo que permite diferenciar a simple vista léntigos de pecas.

Los léntigos se conocen como manchas de vejez, o manchas solares.

Luego del diagnóstico diferencial realizado por el especialista y teniendo la certeza que se trata de una lesión benigna, se procede a agendar la sesión para su extracción.

Duración de la sesión: La sesión se realiza con anestesia tópica y dependiendo de la extensión de las lesiones, en promedio puede durar entre 45 minutos a 1 hora.

Consideraciones y Precauciones: Debes seguir todas las instrucciones pre y post tratamiento que te indique tu médico tratante, evitar la exposición solar directa, uso de bloqueador solar (SPF 50/ +++) y cremas reparativas que controlan la inflamación y ayudan en el proceso de cicatrización.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS