LIMPIEZA FACIAL DE LUJO

Loading...

$55.000 IVA Incluído

Duración 1 hora, 20 min.
Incluye:
Loción de limpieza, Vaporizador, Peeling químico, Extracción de comedones, Alta frecuencia, Paleta ultrasónica, Máscara descongestiva, Masaje nutritivo, Máscara LED, protector solar.

Loading...

Descripción

¿Qué es una limpieza facial profunda?

Es un procedimiento que limpia todas las impurezas de la piel generadas por factores externos e internos, por el ambiente, maquillaje, la producción de sebo, por el paso del tiempo, así mismo desintoxicando, purificando, hidratando y dejando luminosa la piel.

¿Cómo realizamos una limpieza facial profunda?

El tratamiento de limpieza facial se realiza de forma personalizada en función a las necesidades de tu piel.

Se comienza desmaquillando la piel para eliminar impurezas como comedones (puntos negros), pápula (espinilla de color rojo) pústula (espinilla con pus), tricoestasia (comedón con pelo) . Asimismo, se realiza una exfoliación, que desecha las células muertas, se remueven las capas superficiales de la capa córnea. Esto favorece a la renovación celular.

Tratamos el poro con un producto que nos ayuda a eliminar la suciedad y realizamos una extracción de comedones. Así la piel se vuelve mas suave y luminosa. Una vez limpia, finalizamos el tratamiento con una mascara para descongestionar y desinflamar la piel.

¿Cuánto dura la sesión de tratamiento?

Dependiendo de la limpieza y el estado que venga tu piel puede llegar durar entre 60 a 80 minutos, ya que tu piel necesita que me dedique a ella.

¿Se pude realizar en hombres, mujeres y adolescentes?

Sí, el tratamiento es para todos y todas. En hombres se recomienda mucho ya que tienden a acumular bastante impureza en la piel, y no tienen el habito de realizarse una rutina básica en el hogar.

¿Desde qué edad se comienza a realizarse una limpieza facial profunda?

En clínica gliamori lo recomendable es desde los 14 años, ya que están en plena adolescencia.

¿La limpieza profunda provoca dolor?

Puede que en el momento de la extracción o desincrustación de impurezas sienta un leve dolor, pero solo es en esa fase del tratamiento.

¿Cada cuánto se recomienda realizarse el tratamiento?

Lo recomendable es cada 21 días o 1 vez al mes, ya que se hace un barrido de la capa superficial de nuestra piel, quitando una acumulación de células muertas.

¿Qué debo hacer después de realizarme una limpieza facial profunda?

Es muy importante que luego de realizarte una sesión del tratamiento te apliques protector solar y sigas con tu rutina básica en el hogar con los cosméticos de acuerdo con tu tipo de piel. Así impidiendo una probable pigmentación en las zonas donde se realizó la extracción de impurezas, protegiendo tu piel en los primeros instantes donde esta se encuentra más sensible y así también evitar la contaminación por contacto.

 

AGENDA TU HORA ONLINE AQUÍ

Puedes comunicarte en nuestros Whatsapp:
+569 4252 9181
+569 4252 9187

 

TRATAMIENTOS RELACIONADOS