Descripción
En Clinica Gliamori contamos con equipos y dispositivos con la última tecnología e innovación para realizar rejuvenecimientos de párpados ambulatorios, sin cirugía, sin cortes y sin cicatrices y con una excelente recuperación post-procedimiento.
Contamos con un equipo de microcirugía sin sangrado líder del mercado estético, que trabaja en base a energía plasmática, denominado PLASMAGE.
PLASMAGE permite que la energía plasmática se aplique directamente sobre la piel generando una retracción y contracción de la piel sobrante de párpados flácidos y de las arrugas perioculares. Con lo que se logrará una piel más rejuvenecida, logrando un efecto “lifting”.
PLASMAGE provoca una sublimación superficial de la piel, una especie de quemadura muy controlada a nivel del estrato córneo, sin provocar sangramiento. Este es un procedimiento ambulatorio y de corta duración que se realiza con anestesia local en crema.
Duración: Aproximadamente una hora y con un post operatorio en que las costras se caen entre los 4 a 7 días.
Siguiendo las indicaciones del especialista tratante, puedes seguir haciendo tus labores habituales, sin licencias médicas prolongadas como en el caso de las blefaroplastias quirúrgicas.
Consideraciones y Precauciones: Debes seguir todas las instrucciones pre y post tratamiento que te indique tu médico tratante, evitar la exposición solar directa, uso de bloqueador solar (SPF 50/ +++) y cremas reparativas que controlan la inflamación y ayudan en el proceso de cicatrización.