El parpado caido y las bolsas en los ojos son una condición que afecta a miles de personas, que en la mayoría de los casos representa una molestia, tanto física como estética, para quien lo padece. Afortunadamente existen tratamientos médicos no invasivos que pueden corregir estas marcas de la zona ocular, tal como es la Blefaroplastia no quirúrgica con Plasmage.
¿Qué es la blefaroplastia no quirúrgica?
Es un tratamiento sin cirugías, por lo que no deja marcas ni cicatrices en la piel, que permite rejuvenecer la zona periocular global y permite realizar:
- Rebaje del pliegue del párpado superior. Termina con el aspecto de párpado caído gracias a la retracción de los tejidos de la piel flácida del párpado superior.
- Rejuvenecimiento periorbitario. Con un lifting epidérmico se mejora la textura de la piel, reduciendo la profundidad y el grosor de las arrugas, en párpados y/o patas de gallo.
- Disimular las bolsas en los ojos. Se consigue un aspecto uniforme de las bolsas oculares gracias a la mejora en la textura de la piel.
El tratamiento debe ser aplicado por especialistas con un dispositivo llamado Plasmage, el cual utiliza tecnología de plasma. Esta tecnología realiza su acción sobre los tejidos mediante la generación de un campo electromagnético que ioniza el aire existente entre el aplicador y la piel de la zona en tratamiento, logrando un haz de plasma que consigue una vaporización o sublimación controlada del tejido, generando una pequeña quemadura local y superficial, que logra una retracción local del tejido, de manera que por repetición en toda la zona, permite limitar zonas de flacidez, arrugas y descolgamiento, resultando un retensado de toda la piel en la zona.
Dile adiós al exceso de piel en los párpados
A través de un tratamiento de blefaroplastía no quirúrgica, aplicando este haz de plasma en el exceso o sobrante de la piel, tanto en párpados superiores como inferiores, se puede lograr una retracción controlada, corrigiendo la laxitud provocada por el paso de los años en esta zona de la piel que es más fina, provocando la caída del párpado sobre el ojo dando un aspecto de cansancio y envejecimiento.
De la misma forma, el párpado inferior, cuya piel se muestra con frecuencia mas laxa y arrugada que en el resto de la zona facial, puede aplicarse el tratamiento logrando un retensado de la zona logrando un aspecto terso y brillante.
Si te preocupan las ojeras, bolsas o arrugas en los párpados y estás pensando en rejuvenecer tu mirada a través de pequeños retoques, sin cirugías, Clínica Gliamori te ofrece en su centro las mejores opciones de blefaroplastía no invasiva. ¡Pide tu consulta!