¿Párpados caídos? Rejuvenece tu mirada sin pasar por el quirófano

La preocupación por el aspecto físico está en pleno auge, son muchas las personas, tanto hombres como mujeres, que demandan tratamientos médico-estéticos para sentirse mejor con ellos mismos. Sin duda, con el paso del tiempo y de los años sufrimos transformaciones notables en nuestro cuerpo y en nuestro rostro.

La mirada es uno de los aspectos más relevantes en nuestro rostro, cuando hablamos con alguien, precisamente lo primero que hacemos en fijarnos es en sus ojos, y una de las afecciones más recurrentes es la caída de los párpados. Esa piel que sobra en el párpado superior y cae sobre el ojo le resta vitalidad a tu mirada y genera un aspecto de cansancio.  La mayoría de las personas que acuden a consulta por este motivo, se resisten a pasar por un quirófano. La solución es conseguir que esa piel se retraiga sin necesidad de cirugía.

Lucir una mirada joven y radiante, es posible gracias al tratamiento de blefaroplastia sin cirugía

¿Qué es  la blefaroplastia sin cirugía?

La blefaroplastia es la forma más sencilla de eliminar o combatir el exceso de la piel en los párpados. El resultado es brillante, ya que se consigue una mirada completamente rejuvenecida y sin aspecto de cansancio.


¿Cómo se lleva a cabo el tratamiento de blefaroplastia
sin cirugía?

Hay pacientes se preocupan por el aspecto de su mirada: las arrugas, las patas de gallo, las ojeras o bolsas en los ojos. Con el avance de los tratamientos médico-estéticos llega la blefaroplastia sin cirugía para resolver todos esos problemas.

La blefaroplastia se realiza con anestesia local y en la actualidad se están utilizando equipos que son conocidos como “generadores de plasma”. Estos dispositivos generan un “rayo plasmático” muy preciso que impacta la superficie del párpado superior, para eliminar el exceso de piel. Posteriormente, se realiza el mismo procedimiento, pero en el párpado inferior.

En Clinica Gliamori contamos con equipos y dispositivos con la última tecnología e innovación para realizar rejuvenecimientos de párpados ambulatorios, sin cirugía, sin cortes y sin cicatrices y con una excelente recuperación post-procedimiento. Contamos con un equipo de microcirugía sin sangrado líder del mercado estético, que trabaja en base a energía plasmática, denominado PLASMAGE

Gracias a la blefaroplastia conseguimos que todos nuestros pacientes que presentan esta indicación mejoren considerablemente la flacidez de párpados caídos.

Dependiendo de la situación particular de cada persona realizaremos un mayor o menor número de sesiones, pero, por norma general, éstas se comprenden de 1 a 3. Además, empleamos anestesia local previa para que el tratamiento sea más confortable para el paciente.

MÁS DETALLES AQUÍ

Si necesitas una consulta médica sobre este tratamiento, agenda una hora en Clínica Gliamori en +56 9 4252 9187 o 56 9 4252 9181. Síguenos en nuestras redes sociales @esteticagliamori.

 

GLIAMORI ¡TE VA A ENCANTAR!

Noticias relacionadas