PROFHILO: Bioremodelación facial, tratamiento en base a ácido hialurónico premiado a nivel mundial.

profhilo rostro mujer limpio manos en rostro

El envejecimiento y sus efectos en la piel son un proceso totalmente natural e inevitable. Con el paso del tiempo, comienza a presentar alteraciones cutáneas, que son las responsables del aspecto de vejez, la flacidez, manchas y arrugas que son visibles en nuestro rostro a ciertas edades. Esto sumado a la pérdida de volumen facial por la reducción del tejido graso subcutáneo, muscular y óseo. 

Los nuevos tratamientos estéticos para atenuar el envejecimiento estudian y comprenden la forma de aportar volumen y reafirmar de forma natural y personalizada las estructuras de la piel. La bioremodelación facial con Profhilo®, un tratamiento que mejora el envejecimiento facial desde el punto de vista estructural es uno de los tratamientos estéticos mínimamente invasivos más innovadores del último tiempo que se encuentra presente en Chile. 

¿Qué es Profhilo® y en qué consiste su tratamiento? 

Profhilo® es un ácido hialurónico de alta pureza, muy seguro fabricado en Europa con una tecnología patentada para formar complejos híbridos estables de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. Especialistas lo indican para tratar el envejecimiento facial, al reducir los efectos de la laxitud cutánea. 

Es un elemento biocompatible, que se aplica a través de cinco puntos de inyección en cada lado del rostro de forma rápida y sin dolor, en dos sesiones de tratamiento espaciadas por un mes. La seguridad del producto, debido a su alta pureza y ausencia de agentes químicos, sumado a su eficacia y larga duración de los efectos clínicos, hacen de Profhilo® un tratamiento totalmente innovador que genera acción bioregeneradora y antienvejecimiento del rostro, cuello, escote, manos y a nivel corporal. 

Sus resultados son visibles desde la primera sesión y totalmente combinable con otros tratamientos. 

Efectos del tratamiento en la piel

  • Genera una acción bioregeneradora, resultante de la acción del ácido hialurónico de bajo peso molecular que produce una estimulación de células claves para la formación de colágeno a nivel de las estructuras de la piel.
  • Genera un efecto lifting en la piel gracias a la acción del ácido hialurónico de alto peso molecular que actúa a nivel de las estructuras de la piel para producir colágeno, elastina y la activación de los adipocitos.  
  •  

No hay dudas que la bioremodelación facial con Profhilo® es uno de los tratamientos más efectivos para prevenir y combatir el envejecimiento cutáneo, la laxitud y el foto envejecimiento prematuro, logrando un aspecto más natural. 

Vuelve a lucir una imagen rejuvenecida y natural. ¡Cotiza tu tratamiento!

Noticias relacionadas